Holii soy Deymi, tengo 15 años y soy una ADICTA AL CHOCOLATE!!!!!
Actualmente curso el segundo semestre de preparatoria en la epo 108.
Soy una chica como cualquier otra que vive locamente enamorada de sus obsesiones* Obsesiones que no se si algún día podre lograr. ¿porque? por que casi siempre vivo encerrada en un mundo de soledad... Un mundo en el que solo vivimos mi corazón y yo, y en este mundo toda mi vida esta invadida por un inmenso terror... Debo admitirlo, tengo miedo de todo... Miedo a no lograr lo que me propongo. Pero quizás en este blog podre romper e invadir todos esos paradigmas y obstáculos que se interponen en mi camino, en mi mundo...en mi vida. Ademas de que me encanta desahogarme escribiendo todo lo que siento, todos mis sentimientos, aunque casi nunca los saco a la luz... Espero y aquí pueda desahogarme con profundidad...sin recibir criticas, que valoren mis sentimientos, ah pero eso si: "DISPUESTA A RECIBIR Y A PONER EN PRACTICA TODOS SUS CONSEJOS" Ojala y disfruten de "ADICTAS AL CHOCOLATE" un blog creado por dos amigas locamente enamoradas y solo correspondidas por miradas. =)
Hola, yo soy Mariana, de ahora en adelante pueden llamarme Mallis. Tengo 15 años y soy ADICTA AL CHOCOLATE. ¿Que exactamente podría decir sobre mi? a decir verdad ni siquiera se por donde comenzar. Soy una persona realmente misteriosa y llena de gustos extraños pero en el fondo soy una persona a la que es muy fácil de comprender. Tengo kilos y kilos de sentimentalismo en mi interior y con frecuencia lo suelo dar a conocer y de alguna manera eso me hace sentir bien. Soy demasiado bohemia y soñadora que aveces suelo aburrir un poco (o al menos eso pienso yo). No se que otra cosa exactamente deba de decir, podría pasar hojas y hojas hablando de lo extraña que soy pero prefiero que con el tiempo las personas se den cuenta. Físicamente tampoco hay mucho que decir, soy de baja estatura, piel deliberadamente acanelada, ojos cafés simples, boca pequeña y sin mucha complejidad, complexión delgada y últimamente comence a usar lentes, soy linda y tierna, solo eso.
Espero poder ser una persona agradable y que de alguna manera contribuya en algún aspecto de su vida. Por todo y nada GRACIAS, continúen con las dos ADICTAS AL CHOCOLATE y pasen momentos de dulzura y genialidad.